Listado de Precios

Gracias por haber llegado hasta aquí, si quieres tener un presupuesto personalizado contacta conmigo por teléfono 646 74 65 59 para informarte y podré ofrecerte un presupuesto ajustado a vuestras necesidades. Por otro lado también pueden visitarme en mi Estudio concertando una cita y así poder conocernos.

Mis tarifas varían mucho desde una boda en la que solo cubro la ceremonia de la iglesia o juzgado (490 €) en la isla de Gran Canaria hasta una boda con pre-boda, post-boda, 3 álbumes, segundo fotógrafo, asistente y same Day Edit (2690 €). A continuación tienes una tabla de precios que podrá guiarte. Por otro lado, como fotógrafo de bodas de destino, mi equipo y yo estamos preparados para viajar a cualquier parte del mundo para hacer lo que más nos gusta, fotografía de bodas.

La organización de un evento como es una boda conlleva un enorme trabajo en los meses previos incluso años y sabemos que es un esfuerzo y sacrificio enorme poder diseñar la boda de tus sueños. Para ayudarte a ello, puedo elaborarte una factura proforma para que la adjuntes al resto de presupuestos.

Aquí tienen el listado de precios de fotografía de bodas donde podrán tener un presupuesto bastante cercano para vuestro enlace, sin embargo, os invito a que contacten conmigo para poder conocernos y poder comentar los detalles de vuestro gran día…

Transportes, billetes, estancias, dietas y excesos de equipaje no incluidos

info@jitendadlani.com – +34 646 74 65 59