FAQs

¿Qué es un Preboda?

Es una sesión de fotos que se hace antes de la boda, quizás una semana antes o 1 mes antes. Suele hacerse en lugares emblemáticos o significativos para la pareja. Es una ocasión perfecta para iniciarse delante de la cámara y así poder estar más relajad@ el día de la Boda. Muchas veces las parejas desean incluir a hij@s o mascotas.

¿Qué es un Postboda?

Es una sesión desenfadada que se suele realizar después de la boda, suele ser al día siguiente en el caso de bodas de destino, una semana más tarde o cuando la pareja regrese de su luna de miel. En esta sesión conocida como Trash the Dress en otros países, podemos realizar fotos de una forma mas relajada ya que la hacemos sin presión de tiempos o de tener cuidado con las vestimentas.

Día de la boda:

El día de la boda empezamos la cobertura fotográfica en la casa de uno de los dos contrayentes. Si ambos se visten cerca uno del otro siempre intentamos cubrir ambos. Agradecemos mucho esas bodas en las que la pareja y los familiares realizan sus preparativos en el mismo lugar donde se celebra la ceremonia y el banquete ya que nos ayuda a no perdernos un solo instante del gran día. Después de los preparativos realizamos las fotos de la ceremonia y seguidamente una sesión de fotos en un lugar cercano o en caso de haber un desplazamiento, en el lugar que la pareja elija. Por último, asistimos a la celebración donde nuestra cobertura dura hasta 1 hora después de haber empezado el baile nupcial.

Same Day Edit:

Es una proyección en el mismo día (en la celebración) de una presentación de imágenes con música del todo lo ocurrido el día de la boda. Para poder llevar a cabo esta presentación deben unirse algunos factores y aunque en el 90% de los casos hemos conseguido proyectar dicha presentación no se puede garantizar el éxito ya que depende de factores externos como el tiempo de edición, colaboración de otros proveedores etc.

Queremos contratarte, ¿Puedes reservar la fecha para nosotros?

Por supuesto, solo hay que abonar una cantidad a cuenta del presupuesto. Debido a que no envío a una persona desconocida a hacer el trabajo, solo atiendo a una boda por día y un determinado número de bodas al año.

¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que abonar el dinero para reserva fecha?

Todo depende de que sus fechas estén libres, pero normalmente entre 9 meses y 1 un año de antelación.

¿Cuando estará mi reportaje terminado?

Nuestro contrato especifica que entregaremos el trabajo siempre lo antes posible con un máximo al que esperamos no llegar de 4 meses. No obstante tienen la opción de contratar una entrega previa que estaría terminada al día siguiente de la boda y puedan ser compartidas por teléfono o correo electrónico. Esta entrega previa consta de entre 10 y 20 fotos del evento.

Si tenéis alguna otra pregunta, me encantaría que nos conociéramos online o en vivo y en directo, ¡HABLEMOS!

Contacta conmigo +34646746559 vía whatsapp
o Escríbeme un email
info@jitendadlani.com